Política de Calidad, Seguridad y Control

En el Grupo Empresarial Coltrans, basados en el compromiso de la Alta Gerencia, ofrecemos a nuestros clientes los servicios de coordinación logística en operaciones de comercio exterior. Para dar cumplimiento a nuestra misión estamos comprometidos con:
- La mejora continua de nuestros procesos, para proporcionar el mejor servicio de acuerdo con las necesidades y requerimientos de nuestros asociados de negocio, asegurando el cumplimento de los requisitos de sus productos.
- La promoción de un ambiente de trabajo saludable y seguro para nuestros colaboradores y partes interesadas.
- La identificación de los riesgos y mitigación del impacto que puedan afectar el cumplimiento de nuestros objetivos.
- El desarrollo de alianzas estratégicas y seguras en la cadena de suministro que nos permiten realizar nuestras operaciones de manera confiable, segura y oportuna, apoyados en un sistema de gestión integrado, el recurso humano competente y comprometido, la infraestructura tecnológica y el cumplimiento de los requisitos legales vigentes.
- Asegurar la disponibilidad de los recursos que nos permitan alcanzar los objetivos, garantizando un nivel de rentabilidad para la compañía.

Objetivos de calidad, Seguridad y control

  1. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con información constante, confiable y veraz de sus cargas y haciendo entrega oportuna y segura de sus documentos y mercancías.
  2. Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad, Seguridad y Control de COLTRANS S.A.S. y asegurar que su funcionamiento sea eficaz.
  3. Contar con personal competente y calificado mediante el desarrollo de procesos de selección y capacitación efectivos
  4. Contar con aliados estratégicos (clientes, proveedores, autoridades, entre otros) calificados que permitan el buen desempeño de las actividades de COLTRANS S.A.S.
  5. Proporcionar y mantener la infraestructura tecnológica necesaria para lograr el cumplimiento de los requisitos del servicio.

 

Valores corporativos

  1. Profesionalismo.
  2. Honestidad y Transparencia
  3. Compromiso.
  4. Responsabilidad Social.